ITV cada año

Proton Persona 1996 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Persona 1996 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

El Proton Persona 1996 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es uno de los modelos de Proton y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 87 CV en el motor de 1468. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Persona de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: filtro del polen, anticongelante, cerradura, mando a distancia, bombilla, paragolpes, cilindros, bombilla, neumáticos, libro de instrucciones y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Persona 1996 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Persona 1996 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

  1. Pietro Calzacorta Gatius
    Responder
    Pietro Calzacorta Gatius
    Comentario:

    Buenos acabados en este Proton y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados