ITV cada año

Proton Persona 1996 Sedan I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1998

Modelo

El modelo es Proton Persona

9.1 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Persona 1996 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel

El Proton Persona 1996 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Proton y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 65 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Persona de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: calefacción, alerón, tracción, bateria, pinchazo, capó, ruedas, luz de posición, isofix, pinchazo y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Persona 1996 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Persona 1996 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel

  1. Raimon Basurto Cosío
    Responder
    Raimon Basurto Cosío
    Comentario:

    Buenos acabados en este Proton y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados