ITV cada año

Proton Persona 1998 Coupe I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Motor

Tiene un motor 1834

8.3 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Persona 1998 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Proton Persona 1998 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Proton y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 140 CV en su imponente motor 1834. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Persona de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: EGR, revisión, cargar bateria, casa oficial, ruido, filtro antipartículas, pierde aceite, junta de culata, maletero, vibraciones y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Persona 1998 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Persona 1998 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados