ITV cada año

Proton Persona 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.5 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Persona 1998 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Proton Persona 1998 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Proton y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en su increible motor 1299. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Persona de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este Proton. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: testigo fallo motor, bluetooth, seguro de coche, fallos, normativa euro, marcha atras, pierde aceite, junta de culata, cojinetes, vamos y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Persona 1998 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Persona 1998 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados