Proton Persona 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 1998 I 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Proton Persona 1998 I 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Proton y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 87 CV en el motor de 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Persona de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: codificar llave, piezas, cuantos km dura, filtro del aceite, arrancar, robado, embrague, el coche da tirones, cenicero, limpieza y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 1998 I 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Persona 1998 I 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina