ITV cada año

Proton Persona 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Modelo

El modelo es Proton Persona

7.6 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Persona 1998 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Proton Persona 1998 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Proton y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 95 CV disponibles dentro de su motor 1597. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Persona de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: soluciones, valor venal, medidas, pantalla táctil, vamos, cuantos km dura, cuentakilometros, cilindros, freno de mano, alerón y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Persona 1998 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Persona 1998 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados