Proton Persona 1998 Sedan I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 1998 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel
El Proton Persona 1998 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel es un auto desarrollado por Proton y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 65 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Persona de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: codificar llave, soluciones, resetear, embrague, que aceite lleva, seguro de coche, de serie, vamos, bombín, que aceite lleva y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 1998 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.
Opiniones de Proton Persona 1998 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel
Ramir Ynurritegui Batarrita
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.