Proton Persona 1998 Sedan I 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 1998 I 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Proton Persona 1998 I 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Proton y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 82 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Proton, es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Persona de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: bujias, vamos, salpicadero, tubo de escape, mando a distancia, diagnóstico, rótulas, correas, mp3, volante y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 1998 I 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Persona 1998 I 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel