ITV cada año

Proton Persona 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Modelo

El modelo es Proton Persona

9.5 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Persona 1999 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Proton Persona 1999 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Proton y comercializado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 95 CV en el motor de 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Persona de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: alarma, faros xenon, freno de mano, tapicería, suena raro, rotura, pinzas, bimasa, taloneras, faros xenon y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Persona 1999 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Persona 1999 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados