ITV cada año

Proton Persona 1999 Sedan I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Motor

Tiene un motor 1597

7.9 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Persona 1999 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Proton Persona 1999 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Proton y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 120 CV disponibles dentro de su motor 1597. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Persona de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: fallos, testigo, plafón, pastillas de freno, alfombrillas, luz de airbag, turbo, cuantos km dura, extras, pinzas y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Persona 1999 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Persona 1999 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados