ITV cada año

Proton Persona 1999 Sedan I 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.8 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Persona 1999 I 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

El Proton Persona 1999 I 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Proton y comercializado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 82 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Persona de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Proton. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: ralentí, embrague, repuestos, llantas, impuesto de circulación, normativa euro, quitar rayón, bollos, luz de posición, motor de arranque y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Persona 1999 I 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Persona 1999 I 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados