Proton Persona 2000 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 2000 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Proton Persona 2000 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es uno de los modelos de Proton y comercializado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 87 CV en el interior de su motor 1468. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Persona de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: revisión, fallos, que ruedas lleva, marcha atras, que ruedas lleva, intermitentes, levas, transferencia, inmovilizador, plafón y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 2000 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.
Opiniones de Proton Persona 2000 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Pietro Parriego Benzal
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.