ITV cada año

Proton Persona 2000 Sedan I 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.0 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Persona 2000 I 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

El Proton Persona 2000 I 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es uno de los modelos de Proton y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 82 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Persona de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: inmovilizador, bombilla, arreglar, tubo de escape, ruido, luz de cruce, vamos, euro 1, volante, filtro de la gasolina y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Persona 2000 I 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Persona 2000 I 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados