Proton Persona 2001 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 2001 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Proton Persona 2001 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Proton y puesto a la venta entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en el espectacular motor 1299. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Persona de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: pinzas, testigo fallo motor, revisión, volante, cuanto cuesta, llave, faros xenon, que neumaticos lleva, pastillas de freno, techo solar y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 2001 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.
Opiniones de Proton Persona 2001 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina