Proton Persona 2001 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 2001 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Proton Persona 2001 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Proton y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 120 CV en un interesante motor 1597. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Persona de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: testigos luminosos, aparcamiento, válvula, embrague, control de velocidad, aire acondicionado, motor de arranque, parking, pintar, distribución y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 2001 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Persona 2001 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina