ITV cada año

Proton Persona 2001 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.3 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Persona 2001 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Proton Persona 2001 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Proton y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 95 CV disponibles dentro de su motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Persona de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: valor venal, bimasa, temperatura, testigo, arreglar, embrague, mp3, seguro de coche, gasoil, abs y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Persona 2001 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Persona 2001 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados