ITV cada año

Proton Persona 2002 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Persona 2002 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

El Proton Persona 2002 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un coche fabricado por Proton y vendido entre el año 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 87 CV en un interesante motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Persona de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: tacos del motor, parabrisas, avería motor, repuestos, palomillas, bombín, cerradura, testigo, EGR, isofix y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Persona 2002 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Persona 2002 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

  1. Adriel Lagunilla Berbegal
    Responder
    Adriel Lagunilla Berbegal
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados