ITV cada año

Proton Persona 2002 Sedan I 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Proton Persona

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Persona 2002 I 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina

El Proton Persona 2002 I 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Proton y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 87 CV en el espectacular motor 1468. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Persona de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: caudalímetro, llantas, vamos, euro 4, aparcamiento, impuesto de circulación, cargador, libro de instrucciones, filtro del aceite, testigo y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Persona 2002 I 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Persona 2002 I 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados