Proton Persona 2002 Sedan I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 2002 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel
El Proton Persona 2002 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel es un cooche elaborado por Proton y comercializado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 65 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Persona de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 460.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: que neumaticos lleva, mp3, frenos, arrancar, calefacción, bollos, cremallera de dirección, control de velocidad, filtro antipartículas, frenos y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 2002 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.
Opiniones de Proton Persona 2002 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel
Efren Torrealda Atela
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Proton y se comporta bien.