Proton Persona 2003 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 2003 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Proton Persona 2003 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Proton y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su imponente motor 1299. El coche fabricado por Proton, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Persona de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: distribución, temperatura, reparar, libro de instrucciones, testigo, limpieza, rotura, grillos, alternador, quitar rayón y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 2003 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Persona 2003 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina