ITV cada año

Proton Persona 2003 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Proton Persona

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.8 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Persona 2003 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

El Proton Persona 2003 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Proton y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 87 CV en un interesante motor 1468. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Persona de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: alerón, pierde aceite, fallos, sensores, cuanto vale el seguro, bombín, rueda de repuesto, aparcamiento, velocimetro, freno de mano y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Persona 2003 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Persona 2003 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

  1. Darwin Sardera Sarís
    Responder
    Darwin Sardera Sarís
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados