Proton Persona 2003 Sedan I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 2003 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel
El Proton Persona 2003 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel es un automóvil de la gama Proton y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 65 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Persona de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 460.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: juntas, mp3, soluciones, limpiaparabrisas, euro 5, intermitentes, aire acondicionado, pierde potencia, quitar rayón, pierde potencia y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 2003 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Persona 2003 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel
Sabi Ozamiz Dachs
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Proton.