Proton Persona 2004 Sedan I 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 2004 I 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Proton Persona 2004 I 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un auto desarrollado por Proton y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 82 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Persona de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: reprogramar, alfombrillas, limpiaparabrisas, parabrisas, luces, averia, distribución, medidas, junta de culata, maletero y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 2004 I 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Persona 2004 I 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel