Proton Putra 1997 Coupe I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Putra 1997 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Proton Putra 1997 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Proton y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 140 CV en el interior de su motor 1834. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Putra de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: cuanto mide, diagnóstico, maletero, llantas, codificar llave, testigo, motor de arranque, cuanto vale el seguro, normativa euro, cojinetes y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Putra 1997 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Putra 1997 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Constan Mogollón Organito
10/01/2022 Comentario:Un buen Proton, muy fiable.