Proton Saga 1987 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Saga 1987 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Proton Saga 1987 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Proton y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su increible motor 1468. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Saga de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: que ruedas lleva, alternador, el coche da tirones, ESP, piezas, rueda de repuesto, de serie, parabrisas, válvula, kilometros reales y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Saga 1987 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.
Opiniones de Proton Saga 1987 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina