Proton Saga 1988 Sedan I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Saga 1988 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Proton Saga 1988 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Proton y distribuido entre el año 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el motor de 1298. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Saga de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Proton. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: inmovilizador, rótulas, arreglar, fallos, ventanilla, cargar bateria, volante, testigo, luz de airbag, concesionario y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Saga 1988 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Saga 1988 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina