Proton Saga 1990 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Saga 1990 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Proton Saga 1990 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Proton y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV disponibles dentro de su motor 1298. El coche fabricado por Proton, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Saga de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: ESP, cilindros, medidas, cerradura, como tasar el coche, pierde líquido, codificar llave, intermitente, aire acondicionado, paragolpes y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Saga 1990 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.
Opiniones de Proton Saga 1990 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina