ITV cada año

Proton Saga 1992 Hatchback 5-Puertas I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

8.2 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Saga 1992 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Proton Saga 1992 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Proton y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en un interesante motor 1468. El coche fabricado por Proton, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Saga de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: correa de distribucion, mp3, alfombrillas, gps, gases, cuentakilometros, motor de arranque, limpiaparabrisas, siniestro, euro 5 y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Saga 1992 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Saga 1992 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados