ITV cada año

Proton Saga 1992 Hatchback 5-Puertas I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.5 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Saga 1992 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Proton Saga 1992 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Proton y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el interior de su motor 1468. Es el modelo de Proton Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Saga de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: tracción, plafón, inyectores, limpiaparabrisas, robado, vamos, que problemas da, inyectores, molduras, salpicadero y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Saga 1992 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Saga 1992 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados