Proton Saga 1993 Sedan I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Saga 1993 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Proton Saga 1993 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Proton y distribuido entre el año 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 90 CV en un interesante motor 1468. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Saga de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: pinzas, cargador, piezas, cilindros, rueda de repuesto, faros xenon, euro 4, cenicero, seguro de coche, vamos y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Saga 1993 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Saga 1993 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina