ITV cada año

Proton Saga 1993 Sedan I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Motor

Tiene un motor 1468

7.9 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Saga 1993 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Proton Saga 1993 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Proton y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 90 CV en un motor 1468. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Saga de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: pierde potencia, averías, antinieblas, filtro del polen, grillos, euro 4, filtro del polen, quitar rayón, avería motor, turbo y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Saga 1993 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Saga 1993 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados