Proton Saga 1994 Hatchback 5-Puertas I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Saga 1994 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Proton Saga 1994 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Proton y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su increible motor 1298. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Saga de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: intermitentes, amortiguadores, inmovilizador, correas, elevalunas eléctrico, inyectores, catalizador, cremallera de dirección, molduras, bollos y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Saga 1994 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.
Opiniones de Proton Saga 1994 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina