Proton Saga 1994 Hatchback 5-Puertas I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Saga 1994 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Proton Saga 1994 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Proton y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV disponibles dentro de su motor 1298. El coche fabricado por Proton, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Saga de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: rodamientos, limpiaparabrisas, pierde potencia, amperios batería, gasoil, palier, faros xenon, tacos del motor, casa oficial, el coche da tirones y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Saga 1994 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Saga 1994 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina