Proton Saga 1995 Hatchback 5-Puertas I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Saga 1995 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Proton Saga 1995 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Proton y sacado al mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1468. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Saga de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: el coche da tirones, tubo de escape, volante, siniestro, capó, palomillas, caudalímetro, repuestos, arrancar, chivatos y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Saga 1995 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Saga 1995 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina