ITV cada año

Proton Saga 1996 Sedan I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Saga 1996 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Proton Saga 1996 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Proton y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 75 CV en el interior de su motor 1298. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Saga de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: tubo de escape, suena raro, isofix, bollos, concesionario, manos libres, capó, amperios batería, normativa euro, luz de airbag y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Saga 1996 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Saga 1996 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados