ITV cada año

Proton Saga 1998 Hatchback 5-Puertas I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Saga 1998 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Proton Saga 1998 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Proton y puesto a la venta entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV en su gran motor 1468. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Saga de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: medidas, fallos comunes, faros xenon, cambiar una rueda, robado, casa oficial, kilometros reales, euro 2, arreglar, robado y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Saga 1998 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Saga 1998 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados