Proton Saga 1998 Sedan I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Saga 1998 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Proton Saga 1998 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Proton y puesto a la venta entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 90 CV es su magnífico motor 1468. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Saga de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: taloneras, tracción, gps, normativa euro, pintar, euro 3, wifi, bombín, bimasa, grillos y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Saga 1998 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Saga 1998 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina