ITV cada año

Proton Saga 2000 Hatchback 5-Puertas I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Saga 2000 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Proton Saga 2000 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Proton y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV en el interior de su motor 1468. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Saga de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: resetear, alfombrillas, centralita, filtro del aceite, maletero, cargar bateria, lámparas, cuanto vale el seguro, parking, luces y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Saga 2000 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Saga 2000 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados