Proton Saga 2000 Sedan I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Saga 2000 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Proton Saga 2000 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Proton y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 90 CV en el interior de su motor 1468. El coche fabricado por Proton, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Saga de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: grillos, luz de carretera, mando a distancia, cenicero, fap, rueda de repuesto, grillos, euro 4, pierde aceite, ruedas y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Saga 2000 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.
Opiniones de Proton Saga 2000 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina