Proton Saga 2001 Hatchback 5-Puertas I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Saga 2001 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Proton Saga 2001 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Proton y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en un motor 1468. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Saga de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: pintar, pastillas de freno, codificar llave, distribución, euro 5, mp3, ESP, arreglar, cuanto cuesta, distribución y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Saga 2001 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Saga 2001 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina