Proton Saga 2001 Hatchback 5-Puertas I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Saga 2001 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Proton Saga 2001 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Proton y vendido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en un interesante motor 1468. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Saga de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: gomas, cargador, golpe, led, mp3, rueda de repuesto, luz de posición, control de velocidad, asientos, pantalla táctil y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Saga 2001 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Saga 2001 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina