ITV cada año

Proton Saga 2002 Sedan I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1468

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Saga 2002 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Proton Saga 2002 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Proton y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 90 CV es su magnífico motor 1468. El coche fabricado por Proton, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Saga de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: plafón, tracción, que aceite lleva, filtro del aceite, kilometros reales, elevalunas eléctrico, neumáticos, reprogramar, rótulas, euro 2 y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Saga 2002 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Saga 2002 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados