ITV cada año

Proton Saga 2003 Hatchback 5-Puertas I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1468

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Saga 2003 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Proton Saga 2003 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Proton y distribuido entre el año 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV en el motor de 1468. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Saga de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: luz de cruce, diagnóstico, guardapolvos, vibraciones, abs, rotura, silentblock, testigos luminosos, el coche da tirones, bombín y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Saga 2003 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Saga 2003 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados