ITV cada año

Proton Saga 2008 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Saga 2008 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Proton Saga 2008 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Proton y vendido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 110 CV en su imponente motor 1597. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Saga de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: luces, tubo de escape, revisión, pinchazo, temperatura, alternador, filtro del aceite, repuestos, testigos luminosos coche, inyectores y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Saga 2008 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Saga 2008 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados