ITV cada año

Proton Saga 2013 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Saga 2013 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Proton Saga 2013 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Proton y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 110 CV en un interesante motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Saga de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: luz de carretera, averías, fap, euro 2, bimasa, cargar bateria, que neumaticos lleva, capó, tracción, parachoques y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Saga 2013 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Saga 2013 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados