Proton Saga 2015 Sedan II 1.6 CVT (110 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Saga 2015 II 1.6 CVT (110 CV) Gasolina
El Proton Saga 2015 II 1.6 CVT (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Proton y comercializado entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 110 CV en su gran motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Saga de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: rodamientos, testigo, amperios batería, fusibles, tubo de escape, filtro del aire, que problemas da, robado, cuanto mide, llantas y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Saga 2015 II 1.6 CVT (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Saga 2015 II 1.6 CVT (110 CV) Gasolina