ITV cada 2 años

Proton Saga 2016 Sedan II 1.6 CVT (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Modelo

El modelo es Proton Saga

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Saga 2016 II 1.6 CVT (110 CV) Gasolina

El Proton Saga 2016 II 1.6 CVT (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Proton y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, además esta gama cuenta con 9 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en un motor 1597. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Saga de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JSK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 135.000 km. Además, contando con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: junta de culata, euro 3, diagnóstico, pinchazo, cargador, distribución, palier, ralentí, cuanto vale el seguro, gps y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Saga 2016 II 1.6 CVT (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Saga 2016 II 1.6 CVT (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados