ITV cada 2 años

Proton Saga 2018 Sedan II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.5 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Saga 2018 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Proton Saga 2018 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Proton y vendido entre el año 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 95 CV en el motor de 1332. Es el modelo de Proton Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Saga de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 105.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: reprogramar, isofix, parachoques, llantas, libro de instrucciones, gps, parking, luces, pulir faros, revisión y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Saga 2018 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Saga 2018 II 1.3 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados