Proton Satria 1996 Hatchback 3-Puertas I (300 Series) 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Satria 1996 I (300 Series) 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Proton Satria 1996 I (300 Series) 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Proton y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 87 CV en el interior de su motor 1468. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Satria de tipo "I (300 Series)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: filtro de la gasolina, led, pastillas de freno, pastillas de freno, parachoques, vamos, se enciende luz, palomillas, testigo, frenos y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Satria 1996 I (300 Series) 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Satria 1996 I (300 Series) 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina