Proton Satria 1998 Hatchback 3-Puertas I (300 Series) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Satria 1998 I (300 Series) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Proton Satria 1998 I (300 Series) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Proton y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en el espectacular motor 1298. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Satria de tipo "I (300 Series)".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: golpe, filtro del polen, pinchazo, normativa euro, EGR, revisión, suspensión roscada, caudalímetro, tacos del motor, que neumaticos lleva y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Satria 1998 I (300 Series) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Satria 1998 I (300 Series) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina