Proton Satria 2000 Hatchback 3-Puertas I (300 Series) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Satria 2000 I (300 Series) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Proton Satria 2000 I (300 Series) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Proton y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el motor de 1298. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Satria de tipo "I (300 Series)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: testigos luminosos coche, gomas, volante, desguace, filtro antipartículas, pintar, extras, filtro antipartículas, filtro del aire, que problemas da y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Satria 2000 I (300 Series) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Satria 2000 I (300 Series) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina